Tratamientos de belleza

En todos nuestros tratamientos de belleza trabajamos con la misma premisa, cuidar tu aspecto hasta el más ínfimo detalles y que luzcas de la mejor de las maneras para tus evente o incluso en el día a día.

Limpieza facial

La piel del rostro adquiere un aspecto mas trasparente traslucido, limpio y lozano. De esta manera la piel se vera sana, fina y no graso. El tratamiento dura aproximadamente 1h y media.

Permanente y tinte de pestañas

La permanente de pestañas acentúa la curvatura natural de las pestañas. Esta especialmente indicado para corregir pestañas rectas, descendentes o muy cortas.

El tinte de pestañas se aplica para aportar color y luminosidad al ojo, aumentando así la intensidad de tu mirada. Es la solución perfecta para pestañas muy claras o escasas, ya que les dará mayor espesor.

El tratamiento dura aprox 1 hora.

Extensiones de pestañas pelo a pelo seda y visón

Somos pioneros en las Extensiones de pestañas pelo a pelo Efecto Seda y Visón en San Vicente del Raspeig.
Deposita las pestañas una a una sobre la pestaña natural, cambia tu mirada y olvídate de las mascara de pestañas.

El tratamiento dura 1 hora y 30 minutos y no es doloroso, se pegan las pestañas una a una muy cerca del nacimiento de las pestañas naturales.

Solarium vertical ultra rápido

Servicio de bronceado artificial mediante exposición a rayos UVA sin necesidad de reservar cita previa. El servicio de bronceado se realiza mediante un equip0o vertical ya que nos aseguran un bronceado sin manchas , rapido y eficaz.

Pide tu cita